Recibimos a Daniel Arroyo en Moreno

 
KODAK Digital Still Camera

Tuvimos la satisfacción de que nos visite Daniel Arroyo, a quien agradezco profundamente su gran gesto.
Primero pasamos por la radio pública, donde compartió palabras sobre su libro, el problema de la economía, la grieta social, la generación de empleo como ordenador social.
A su término, dio conferencias en el Club Los Indios de Moreno, donde ya en el SUM colmado de vecin@s, compañer@s, dirigentes y autoridades; junto con Monseñor Malletti, compartió los aspectos mas importantes de “Las 4 Argentinas y la Grieta Social”.
El Presidente de la Red Par, Daniel Arroyo, nos adelantó que es un libro duro, pero optimista. Nos habló de las misiones que tenemos desde los lugares que ocupamos en la sociedad, desde el club, la cooperadora, desde la política, y es, transformar la Argentina, “no podemos ser expectantes”.
Quiero agradecer a cada persona que se acerco a compartir con nosotros esta visita:

Agradezco especialmente a Daniel y al Obispo Fernando Malletti por su presencia. Quiero agradecer al Club Los Indios de Moreno por prestarnos el SUM.
Gracias Ruben Eslaiman , a los Concejales Roberto Mosto, Hector Lezcano, Oscar San Martín, Gabriel Febrile; los Concejales de Merlo Raul Diaz, Oscar Ramirez, Mario Nazra; a los concejales del HCD de Moreno Pedro Javier Camps, Karina Bordiniuk, María Victoria Melamed y Nestor Joao. A los Consejeros Escolares de Moreno Juan Alagastino, Daniel Chavez y Jorge Oscar Galian Galian, y a la Consejera Escolar de Ituzaingó Nancy Nunez.
Además, quiero agradecer a los Concejales MC Jorge López, Luis Francisco Sassi, Jorge Alagastino, Juan Manuel Canoura,Teresita Menendez y Mario Ranero, nuestro compañero hoy Director de nuestra Escuela de Gobierno YPF – MPG. A Nito Castillo, Ceci Elizabeth, Agrupación Trujui Unida,Agrupación Nora Cruz esfuerzo y trabajo social.
Un agradecimiento especial a nuestro referente en deportes, y Subsecretario del Municipio de Moreno el Profesor Daniel Fabrizio, a Lucas Franco, Roberto Carlos Nuñez de Apemu Multidiscapacidad, y a Papu Gonzalez del Sindicato UORA. A los copañeros de FRENDIS-Frente Renovador Nacional de la Discapacidad, Sandra M. Dell Aquila y Miguel Angel Lentino, y al Partido PARTE. También a nuestro querido Luis Gallirepresentante de la Conrad Adenauer.
A todas, todos y cada uno de los compañeros y compañeras, comenzando por mis compañeros ediles y todos los que integran nuestra gloriosaAgrupación “Mesa Política y Gremial Tte. Gral. Juan Domingo Perón”

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera