+PROPUESTAS

 
Dsmian Distinto

+Industria

Conozco la problemática del desempleo joven y de adultos fuera de la edad requerida en el mercado.  Tenemos un parque industrial que parece no generar más y mejores empleos para nuestra comunidad.

Te propongo continuar con el apoyo, crecimiento, desarrollo industrial  y empresarial, siempre teniendo como premisa y parámetro, el desarrollo sustentable.  Generando de esta manera, cada vez más fuentes de trabajo, además de beneficios para aquellos empresarios que brinden su colaboración en este sentido.

+Educación

Actualmente, no tenemos un consejo escolar que represente las escuelas, su personal. Las necesidades reales y cotidianas pocas veces son abordadas.  Tampoco existe una secretaria de educación que cree lazos entre la comunidad educativa, el consejo escolar y el municipio.

Te propongo, control exhaustivo de los recursos destinados a los comedores, y su distribución equitativa.

Fortalecer la participación democrática de las cooperadoras a través de todas las comunidades educativas, activando proyectos que beneficien a las escuelas de todos los barrios.

+Deporte

Propongo generar desde el área de deportes, acciones y programas para trabajar fuertemente en la inclusión y contención social de niños, jóvenes, adultos.

Promocionar la salud y contención,  con actividades deportivas en adultos mayores.

Tanto las políticas deportivas como recreativas, sean aplicadas y desempeñadas, acompañando la descentralización del municipio, en delegaciones municipales.