Multitudinario acto de presentación de lista de concejales y consejeros escolares

 
Foto00005

En el Comando Central del Frente Renovador Moreno, de Bme. Mitre y Rivadavia, presentamos la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, ante una multitud de compañeros, autoridades y dirigentes.

Lista que por cierto, representa a todas las regiones de Moreno, a través de sus candidatos.

Acompañaron en este acto la diputada nacional Graciela Camaño y el diputado provincial Ruben Eslaiman. El intendente de Mercedes Carlos Selva. El concejal y candidato a intendente en Gral. Rodriguez Carmelo Maslowski, el concejal Fernando Kubar y el candidato a concejal Bernardo Beguilin del mismo distrito.

Además estuvieron presentes compañeros del sindicato de gastronómicos UTHGRA, entre otros, de la CGT azul y blanca; representantes de la UCR; compañeros de la Juventud de la 3ra Posiciòn de Bs.As.  También, Dante Gutierrez Mónaco representando el Frente Renovador del Deporte.

…………………………………………………..

“Una alegría muy grande que podamos hoy en este plenario poder presentar hoy oficialmente nuestra lista distrital, acompañado por candidatos del Frente Renovador del espacio nacional y provincial.” “Asumir el compromiso de seguir trabajando.” “Nuestro objetivo es Massa presidente.”

“Vamos a ponernos al frente, para llevar adelante principalmente una profunda descentralización, de un municipio que esté más cerca de la gente, con todo lo que eso conlleva, con una propuesta de educación, desde lo laboral, con la apertura de las escuelas de oficio, en cada una de las localidades, con centros de salud bien equipados para poder atender las urgencias y las emergencias…Tenemos un gran equipo, con profesionales e idóneos de Moreno, que están dispuestos a modificar esta realidad. “

…………………………………………………….

candidatos