Exitosa Charla con Fernanda Gil Lozano sobre Violencia de Género

 
7

En el marco de las campañas de prevención, concientización y sensibilización sobre la Violencia de Género, que desde hace 3 años venimos trabajando en conjunto con el equipo Matices, organizamos una charla abierta a la comunidad, con la Parlamentaria en el Mercosur, Fernanda Gil Lozano.

Quiero agradecer a mis compañeros de Bloque y  la presencia del Concejal Pedro Camps , la Consejera Escolar de Ituzaingo Nancy Nuñez,  los Consejeros Escolares de Moreno Sergio Pazos, Jorge Galian, Daniel Chavez.  Al Secretario Gral. de UORA Eduardo Montoya y al amigo Papu Gonzalez.  A Lucas Franco,  a la compañera Nora Cruz, a Nito Castillo y su agrupación Mas Futuro  y a la agrupación Trujui Unida.  Al Espacio de Género, del FR San Martín, Ruben Eslaiman. Al Presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) Claudio Ferreño.

Mi profundo agradecimiento por acompañar la actividad, a la Sra. Rosa del Sere, a miembros de la Asociación Civil Decidir.  A miembros de la organización Mama Cultiva.  A miembros de la Red Bonaerense de Personas Viviendo Con VIH. A a Mabel Salvatierra del Hogar Por Los Pibes .  A los Coordinadores Nacionales de FRENDIS, a alumnas de la carrera de Psicología Social de Psicosocial Moreno y alumnas del Profesorado de Ciencias Políticas de la Mariano Moreno.  A docentes y auxiliares de diferentes escuelas de moreno, en especial a la Nº13.

A comerciantes de Cuartel V, a Psicologxs Sociales, Psicopedagogas, Abogadxs,  enfermerxs, amas de casa, empleados de comercio, compañeros militantes, estudiantes y vecinxs de moreno.

Mi mas sincero GRACIAS! a las mas de 200 personas que se tomaron un rato de su tiempo, para escuchar e informarse sobre una problemática que nos atraviesa a todos como sociedad.  Pero con trabajo y compromiso, con capacitación, con atención intregral – especializada y campañas de prevención, puede lograrse con el tiempo y progresivamente, la erradicación de la violencia de género.

 

8 6 10